Juntos construimos el mejor hogar

Cada día nuestro equipo inicia sus labores con el propósito de impulsar tu sueño de tener un hogar, y este trabajo entre todos, es el resultado de muchos años de experiencia y conocimiento que hemos adquirido en Constructora Conconcreto, pero principalmente por la capacidad de adaptarnos y el escuchar constantemente a nuestros clientes.

 

Desde Conconcreto Living le apostamos a nuevos modelos de vivienda, y cuando invertimos en un lote, inicia nuestro propósito de convertirlo en la construcción de sueños y hogares para nuestros clientes, poniendo a disposición todo nuestros servicios como desarrolladores inmobiliarios a través de la expertis en la gerencia, construcción, diseño y comercialización en proyectos de vivienda.

 

Para cumplir nuestra promesa, son necesarias horas de diseño, cientos de bocetos, cálculos y mediciones exactas, que nos posibilitan transformar el mundo con diseños innovadores, estandarizados y sostenibles, creados y pensados por el equipo de Ingeniería y Diseño Digital (IDD) de Conconcreto.

 

Luego esos sueños pasan a estar a cargo de nuestro equipo de Construcción; obreros, maestros, albañiles, ingenieros y arquitectos, unen sus esfuerzos para entregarte un hogar con materiales de gran calidad, metodologías de construcción y largas jornadas en obra, en donde la dedicación, profesionalismo y esfuerzo hacen posible la materialización de los proyectos de vivienda que durante más de 55 años hemos entregado al país.

 

Pero aquí no termina, solo se logra hasta que una familia convierte un proyecto en su hogar, y para impulsar esta meta, en Conconcreto Living, la marca experta en vivienda de Constructora Conconcreto, nos encargamos de la gerencia y que todos los procesos se lleven a cabo, y asimismo nos enfocamos en acompañarte durante todo tu proceso de compra y trámites. Entonces, llega ese día en donde te entregamos la llave que abre la puerta para estrenar vivienda y se convierte en el inicio de una nueva etapa en tu vida, cargada de metas al lado de los tuyos, de quienes durante años se han enfocado en mejorar su calidad de vida y han confiado en nosotros para lograrlo.

 

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo, déjanos asesorarte para que elijas tu proyecto de vivienda soñado. Conoce nuestros proyectos y confía en el respaldo de todo nuestro grupo empresarial para que seas el protagonista de este sueño que nos une como compañía, porque juntos construimos el mejor hogar.

www.conconcreto.com

 

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

Déjanos tus datos para recibir información sobre
Conconcreto Living y nuestros proyectos.