Conoce el nuevo del aplicativo web de Conconcreto Living

 

Si eres comprador en uno de nuestros proyectos, ahora con el nuevo aplicativo web podrás visualizar de forma fácil, virtual y dinámica todo lo relacionado con tu inversión. Cada día en Conconcreto Living, marca experta en vivienda de Conconcreto, nos reinventamos con nuevas tecnologías para adaptarnos a los cambios y necesidades de nuestros clientes.

 

Beneficios del aplicativo web Conconcreto Living 

 

Lo sabemos, cumplir el sueño de tener un nuevo hogar puede generar millones de dudas e inquietudes, por eso pensando en ti, hemos diseñado un aplicativo web para acompañarte durante todo tu proceso de compra y mejorar la experiencia mientras juntos construimos el mejor hogar con la evolución de la tecnología y una mejor plataforma virtual. 

 

¡Ingresa ahora a tu aplicativo web! 

 

  • Descubre fotografías, videos y noticias de tu proyecto. 
  • Comunícate fácilmente con nuestros asesores comerciales, de trámites y cartera 
  • Consulta los avances de obra de tu proyecto
  • Conoce todas las características de tu hogar
  • Revisa el estado de cuenta y los pagos en cualquier momento
  • Realiza los pagos de manera segura. 

 

¿Aún no la usas?

Simplemente debes revisar tu correo electrónico, allí en la bandeja de entrada encontrarás tu usuario para ingresar y realizar el proceso de registro. Empieza a disfrutar la evolución de la vivienda virtual, con una herramienta y tecnología a la palma de tu mano. 

 

Te recordamos que tenemos una sección muy importante que es la de mensajes, en donde puedes comunicarte de manera cercana, directa y ágil con nuestro equipo, que siempre está listo para ofrecerte el mejor servicio. 

 

¿Qué esperas para usarla? Cuéntanos tu experiencia en nuestra redes sociales @conconcretoliving 

www.app.conconcretoliving.com

 

*Actualmente esta disponible únicamente en algunas torres de los proyectos, pero muy pronto vas a poder disfrutarlo sin importar en que torre y proyecto compraste.

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

Déjanos tus datos para recibir información sobre
Conconcreto Living y nuestros proyectos.