Agradecimiento y amor para cada una

Este año como todos los anteriores reconocemos a las mamás como lo grandes y fuertes que son, verlas como las super heroínas que entregan mucho más de lo que pueden por tener a sus hijos felices, algunas que han sido mamás y papás al mismo tiempo, otras reciben ayuda y sin embargo, no dejan de dar lo mejor de ella cuando las necesitamos. 

 

Desde Conconcreto Living exaltamos y felicitamos a cada una de esas mamás y tenemos presente que la celebración será inusual pero llena de amor. Generalmente el día de la madre  ha sido celebrado el 10 de mayo  y siempre haciendo del hogar  un espacio agradable con el ánimo de hacer sentir a nuestras mamás especiales, felices y amadas. Sabemos que no todos conviven cerca de su mamá, sin embargo hay muchísimas maneras de hacer que se sientan queridas y demostrarles amor a distancia. 

 

Para los que tienen la fortuna de tenerla cerca los detalles de amor, como los poemas, hacer una decoración especial en la casa, un desayuno en la cama, una carta que demuestre a través de letras todo el amor que sienten por ellas. 

 

Demostrarles no solo en esta fecha, sino cada día la importancia que tienen nuestras  madres en el hogar, los regalos y los detalles para la madre no deberían ser solo materiales sino también demostrarles cariño, respeto, dedicación, mostrarles en cada oportunidad lo mucho que las  valoramos. Es cuestión expresarles todo nuestro amor y afianzar los lazos de la amistad. 

 

Feliz día mamá. 

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

Déjanos tus datos para recibir información sobre
Conconcreto Living y nuestros proyectos.